Un curso de fotografía que elaboré inspirada en ayudar a un amigo en mejorar sus tomas. Contiene muy buenos tips y ejemplos sobre este arte visual, además que está orientado para que el receptor sea autodidacta, por lo que los contenidos y explicaciones se diseñaron para ser utilizados a través del lenguaje verbal-escrito y visual; es muy amigable y rico en contenidos, así que anímense a echar un vistazo.
Comunicación Organizacional.
Corella, A; RuizSandoval C. (1998). EL PODER DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES; Cap. 2 de Nosnik, Abraham ¿Por qué la comunicación es relevante a la empresa?Páginas:75-91. Plaza y Valdés Editores, México.
Aunque basado totalmente en la lección de Nosnik, esta presentación no suplanta la clase, sino que es sólo un apoyo para reafirmar conocimientos y antecedentes teóricos básicos de comunicación organizacional.
Manual de identidad y Manual de fundamentos.
¿Cómo implementar entonces los conocimientos ya adquiridos sobre identidad visual y cultural en la organización? Todos los elementos deben ser traducidos y asentados en estos dos manuales. Como lo mencioné en la anterior, esta presentación fue diseñada como material de apoyo y no un curso por sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario